En el primer turno del día lunes, el rojinegro saldrá al Mario Alberto Kempes en busca de tres puntos de visitante, aspecto que le cuesta y mucho. El partido comienza a las 19:15 y será con ambas hinchadas.

En la última presentación, la lepra perdió contra River por 2 a 0, con dos errores groseros del arquero Arboleda que permitieron que el buen partido que había hecho Newell´s, terminara en derrota y en silbatinas en cada momento que el ecuatoriano tocaba el balón. Con estos 11 salió Sanguinetti frente al millonario: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta y Vangioni; Pérez, Fernández y Castro, Garro, García y González. 

El matador de barrio Jardín no pudo convertir en todo lo que va del campeonato, dos empates y una derrota con Platense por 1 a 0 son sus números del arranque. En la última fecha se trajo un punto del Presbítero Grella de Paraná, en lo que fue empate 0 a 0 con Patronato. Hoyos mandó a la cancha a los siguientes 11: Herrera; Malatini, González, Pérez y Martino; Esquivel, Juárez, Villagra, Fértoli y Méndez; Lago de único punta.

Historial

Entre rosarinos y cordobeces se han disputado 70 encuentros. La estadística favorece a los del parque Independencia con 26 triunfos y 108 goles, 20 son para los tallarines con 92 goles y en 24 ocasiones han empatado. El último cotejo fue victoria para Newell´s por 3 a 2 con remontada incluida. Talleres le ganaba 2 a 0 en el Marcelo Bielsa y con tres goles de pelota parada, la lepra le arrebató los tres puntos.

El último encuentro en el ex Chateau Carreras, fue empate 2 a 2 por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Los goles los marcaron Retegui y Valoyes para los cordobeses y Scocco y Fernández.

Posibles formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Matías Esquivel, Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Ángel Hoyos

Datos

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: TNT Sports

Hora: 19:15

Árbitro principal: Darío Herrera

Asistentes: Diego Romero y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Jorge Baliño

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor