El equipo comandado por Gago sufrió dos bajas en su último encuentro, el cual logró la victoria por 3 a 0, quedando con 5 puntos. Para enfrentar a River, Javier Correa no podrá estar presente debido a un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Según se informo, el delantero tendrá alrededor de tres semanas fuera de las canchas y su reemplazante será Enzo Copetti.

Por otro lado, Edwin Cardona no estuvo entrenando a la par de sus compañeros esta semana, ya que también salió por una molestia, en este caso, una sobrecarga y el cuerpo técnico no quería que pase a mayores. Hasta el momento, el jugador podría estar en el once titular, ya que en el día de hoy estuvo al 100%.

  • ¿Y el rival?

River había empezado con el pie izquierdo frente a Unión pero ahora, viene de ganar dos encuentros consecutivos. El primero fue frente a Patronato por 4 a 1, mientras que contra Newell´s  consiguió la victoria convirtiendo 2 goles. El equipo local cuenta con 6 puntos. El once inicial del Millonario hasta el momento es una incógnita ya que tuvo un par de bajas y se dará a conocer en las últimas horas anteriores al encuentro.

  • ¿Cómo es el historial entre ambos clubes?

De forma profesional, se enfrentaron 177 veces. 92 triunfos y 330 goles para el local, mientras que 41 victorias y 236 tantos son para la Academia. Por último, llevan 44 empates.

https://twitter.com/RacingClub/status/1497609906781929474?s=20&t=2_2v_9KlejtnjuQGPEIkiw

Posibles Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Santiago Simón; Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez.

Hora: 19:15 horas

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

Transmisión: Fox Sports Premium.