Patronato será visitante en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Iván Delfino buscará los 3 puntos en su visita a  Atlético Tucumán. Este martes desde las 21:30. El encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa.

El “Patrón” no está atravesando su mejor momento futbolístico, tanto en el juego como en los números. El equipo cosechó 1 punto de 9, producto de dos derrotas y un empate. La preocupación aparece en el rendimiento del santo, que se ve reflejado en las estadísticas.

El DT ha modificado en todos los partidos el 11 inicial en busca de resultados favorables, se ve con claridad que no encuentra el equipo ideal o el que le de confianza.

En este encuentro no sería la excepción, ya que Delfino tiene pensado una variante y mantiene una duda con respecto a los 11 que recibieron a Talleres la fecha pasada: Mauro Ortíz ingresaría en lugar de Gabriel Gudiño y la duda está en el ataque, si jugará Barrios o se inclina por Herrera.

Por lo tanto, el probable 11 sería: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Mauro Ortíz, Fabio Vázquez, Tiago Banega y Sebastián Medina; Diego García y Barrios o Herrera.

El elenco tucumano cosecha 1 punto de 9, producto de 2 derrotas y un empate. En la primera jornada perdió 1-0 ante Sarmiento en Junín, en la segunda fecha empató en su casa ante Platense 2-2 y en la tercera pierde frente a Unión 1-0 en Santa Fe.

El probable 11 que pararía en el campo de juego Juan Manuel Asconzábal sería: Marchiori; Garay, Bianchi, Ortíz, Doldán; Carrera, Romero, Heredia, Pereyra, Patrón; Lotti.

Historial:

Patronato y Atlético Tucumán se han enfrentado en 7 ocasiones con 2 triunfos para cada uno y 3 empates. El último enfrentamiento también fue en Tucumán por el Torneo pasado y fue empate 2-2.

Sintesís:

Partido: Atlético Tucumán – Patronato

Estadio: Monumental Presidente José Fierro

Día y horario: Martes 01/03/2022 a las 21:30

Árbitro: Nazareno Arasa

 

VAVEL Logo
Sobre el autor