Tercera fecha, nuevamente en el Beranger con la ilusión de revertir la imagen del partido ante San martin (T) y también el equipo de Fernando Ruiz con la intención de mantener el funcionamiento y la efectividad que había logrado ante Defensores de Belgrano en Núñez. Un solo cambio para recibir al tricolor, Matias Fidel Castro (recuperado de Covid) por el juvenil Lautaro Maldonado, de buen labor ante el dragón

La cancha repleta para disputarse el encuentro contra Brown de Adrogué. El gasolero parecía meterse de lleno en el partido, tratando de dominar al rival tanto por el manejo de la pelota como por la posición en cancha. A los 3' un cabezazo de Agustín Allione impacta de lleno en el travesaño tras un centro de Pedro Souto. A los 35' Agustín Campana le pegaría desde afuera, yéndose la pelota desviada. Poco más ocurrió en el primer tiempo, donde hubo otras jugadas que el celeste no pudo cerrar ni definir, sobre todo en los pies del 9, Franco Toloza.

En el complemento hay poco para destacar, salvo claro, el gol lamentablemente de la visita. A los 67', un centro de Matias Sproat para Ivan Noble que la baja excelente y deja fuera de la jugada a Pablo Rosales, remata e interviene Matias Castro, pero en el rebote el 9 tricolor Oscar Belinetz la empuja a la red para el 1-0. Con el golpe de haber recibido una sola jugada de peligro en contra y que haya sido gol, Temperley no pudo reaccionar y salvo un remate de Brian Gómez que atajo Horacio Ramírez no pudo generar ocasiones de gol y nuevamente el gasolero se va con las manos vacías del Beranger.

Desolación, decepción y resignación podrían ser los adjetivos que recibe el hincha de Temperley después del partido de anoche. Si bien el gasolero no mereció perder, tampoco se llevo al rival puesto para ganarlo (menos con el 0-1) y  otra vez queda en deuda el plantel y Ruiz tras una dolorosa actuación que no deja nada de positivo al simpatizante celeste.

El técnico sacó a Campana por Gomez antes del gol de Oscar, y después solo recurrió a hacer dos cambios con dos jugadores (podrían haber sido 4) que fueron el ingreso de Callejo y Gallegos por Chávez y Pittinari respectivamente. Da la sensación que el cuerpo técnico no tiene plan B para estos partidos y se escapan o pierden con muy poca diferencia, que nunca desde el banco se puede acortar.

Temperley visitará a Chacarita en la próxima fecha con el objetivo de recuperar los puntos perdidos, nuevamente. Ruiz no puede aprovechar a hacerse fuerte de local y si esto sigue así, difícil podrá ser aspirar a obtener altos puestos en la tabla de posiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor