Barracas Central recibe a Aldosivi en el Tomás Adolfo Ducó. Será su segunda fecha jugando de local. El partido será a las 21:30 del viernes 4 de marzo. El guapo no ganó todavía en el torneo. Y el tiburón viene de empatar en cero contra el ferroviario en Mar del Plata.

El equipo dirigido por Alfredo Berti busca sus primeros puntos en la Copa. Es el debut del "Loco" al mando, tomó el lugar de Rodolfo De Paoli que renunció en la tercera fecha del campeonato, tras perder con Tigre, de local, 2 a 0. Viene de un breve paso por Sportivo Luqueño (Paraguay). Está a seis puntos de la zona de clasificación.

El último once que paró Sergio Ramos, técnico interino, fue: Gagliardo; Rodríguez, Lecanda, Ferreyra, Paz; Glaby, Arce, Mater, Tapia; Valenzuela y Castro. 

El club, quien recién volvió a la máxima categoría del fútbol argentino luego de 87 años, no puede hacer de local en su estadio por tema de capacidad (3.000 espectadores), entonces va a la cancha de Huracán. Sin restricciones en el aforo, los socios del guapo pueden sacar sus tickets sin problema, hasta pueden invitar a un amigo. Todo es momentáneo, tiene que mejorar el Claudio "Chiqui" Tapia.  

Para poder obtener tu entrada debes ser socio con la cuota al día, este requisito es fundamental para poder asistir. Si elegís la popular no pagas ningún adicional, en cambio, la platea debes abonar 700 pesos. 

Si queres ir con alguien al ver el encuentro y no es socio, lo podes invitar, pero tiene que pagar por su lugar. Para la popular debe poner 1130 pesos, y para la platea 2500.

Todo esto estará habilitado a partir de hoy a las 11 hasta las 15. También podes ir el viernes 04/03 al mismo horario. Tendrás que asistir a las boleterías club (Luna 1211). Es la segunda vez que juega en Parque Patricios. 

Los ingresos al estadio serán:

Popular: puerta 1

Platea: puerta 2

Protocolo: puerta 4

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Lucas Novelli
Televisión: Fox Premium


Luego, el guapo se medirá frente a Rosario Central en Arroyito el sábado a las 19:15 por la sexta jornada. Por el momento, solo marcó dos goles y le hicieron siete.