El día jueves el plantel profesional de Aldosivi viajará rumbo a Buenos Aires para el encuentro del día viernes ante Barracas Central a las 21:30hs. Martín Palermo probará hasta el último entrenamiento en Mar del Plata para decidir el once, aunque no realizará muchos cambios.

Es probable que Emanuel Iñiguez mantenga su lugar por Rufino Lucero en la derecha de la defensa, el doble cinco se mantendrá formado por Marcelo Meli y Leandro Maciel, pero Morello quien hizo una buena actuación ante Godoy Cruz convenció a Dt.

Edwin Mosquera viene evolucionando bien respecto a una pequeña distensión muscular y se ve con optimismo que regrese a la cancha ante Tigre por la fecha seis. En el último partido Palermo hizo debutar al extremo Valentín Mancini en su lugar y dejó una buena impresión. Por otra parte, volvió a los entrenamientos Braian Martínez tras un permiso especial que le dieron para viajar a Buenos Aires, debido a un problema personal.

Federico Milo, quien no pudo estar ante Central Córdoba (SdE) presenta una lesión en el ligamento colateral de su rodilla derecha y tendrá 21 días de recuperación. El lateral se perderá los partidos ante Tigre y Patronato, correspondientes a la fecha 6 y 7.