Luego de un primer tiempo incómodo para Boca Juniors, de la mano de Nicolás Orsini (doblete), Luís Vázquez y Exequiel Zeballos, el Xeneize se tomó el lujo de golear en su debut.

Boca comenzó ganando el partido gracias a Nicolás Orsini, quien a los 13 minutos marcó el primer tanto con asistencia de Óscar Romero. A los 26 minutos fue Guido Di Vanni quien empató el marcador e hizo que su equipo comience a llegar mucho más al arco contrario. Boca Juniors también tuvo posibilidades de anotar varios tantos que no se pudieron dar.

Luego del entretiempo, Nicolás Orsini marcó el gol que desordenaría totalmente a Central Córdoba. A los 79 minutos, con asistencia de Óscar Romero, Luís Vázquez puso el marcador en 3-1 con un golazo al primer palo. 

Exequiel Zeballos se tomó el privilegio de cerrar el marcador en el Estadio Mario Alberto Kempes. A los 90+1 minutos disparó al arco y pudo gritar el gol con la camiseta azul y oro.

Ambos equipos tuvieron varias chances de gol, sin embargo, el que más las aprovechó fue el equipo dirigido por Sebastián Battaglia para finalmente demostrar que los problemas de adentro no importan porque siempre saldrán a ganar.

Síntesis

Boca Juniors: Javier García; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Esteban Rolón, Gabriel Vega; Óscar Romero; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Agustín Musso, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni. DT: José Rossi.

Remates: 28
Remates al arco: 12
Posesión: 78%
Pases: 669
Tiros de esquina: 8
Faltas cometidas: 9
Tarjetas amarillas: 1
Tarjetas rojas: 0

Remates: 13
Remates al arco: 2
Posesión: 22%
Pases: 189
Tiros de esquina: 2
Faltas cometidas: 12
Tarjetas amarillas: 3
Tarjetas rojas: 0

  • Goles:

​​​​​​​Boca Juniors: Nicolás Orsini 13' 67'.
Luís Vázquez 79'.
Exequiel Zeballos 90+1'.

Central Córdoba: Guido Di Vanni 26'.

  • Árbitro:

​​​​​​​ Jorge Baliño.