Sobre el comienzo, el delantero y refuerzo de Temperley, Brian Gómez habló sobre lo que fue el partido ante Brown de Adrogué del pasado domingo y dijo: ''Fue un partido donde lo manejamos en gran parte, Brown hizo muy poco, sabíamos que venían a buscar esa oportunidad y que se venían a defender, yo creo que la eficacia fue la que determinó el partido. Ellos tuvieron una y supieron aprovecharla mientras que nosotros en dos o tres y no pudimos convertir, creo que ahi tenemos que mejorar, en la definición que es alho de lo que tenemos que preocuparnos y trabajar. En cuanto al juego, fuimos muy superiores'' . En la misma línea, sobre el tiempo perdido por parte del rival al momento de hacer una pausa ''Muchas faltas, ellos vinieron a interrumpir. Les resultó y despues lo que el arbitro adicione no me meto pero la realidad es que no se jugó como nosotros hubiéramos querido''. 

Por otra parte, Gómez se refirió a lo que se le viene al Gasolero en la próxima fecha cuando visite el próximo domingo a Chacarita y expresó: ''Obviamente vamos a ser fiel a nuestra forma, la mejor manera de afrontar estos partidos, ser protagonistas, ellos vienen con el envión anímico de haber ganado pero para volver a cada tranquilos tenemos que salir a buscar los tres puntos''. 

Por último, al ser consultado sobre cómo se sintió en su ingreso en el partido ante Brown sostuvo: ''No me dijo mucho porque Fernando con el cambio queria seguir atacando, el gol de ellos fue impensado pero como sabemos, en el futbol puede pasar''. En la misma línea, acerca de porque al Celeste se le complica ganar de local, sostuvo: ''Es cierto, se nos complica en casa donde mas fuerte nos tendríamos que hacer, pero capaz que contra Defensores la efectividad fue muy alta, aprovechamos las ocasiones que se dieron y en esta no. Al contrario que contra San Martín la imagen fue distinta''. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor