Aldosivi llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Central Córdoba (SdE) en condición de local. El equipo que dirige Martín Palermo buscará seguir cosechando buenos resultados y dejar atrás las derrotas en las primeras dos fechas además de terminar de encontrar un funcionamiento colectivo eficaz.

Fue el propio Palermo, quien en sus declaraciones de los dos últimos encuentros destaco el mal funcionamiento del juego que mostró su equipo y durante la semana trabajó en base a los errores que el equipo tuvo en todas las líneas. 

El DT del conjunto marplatense mantendría su idea de juego con un 4-2-3-1, con Martín Cauteruccio como única punta acompañado por tres mediocampistas de juego y un doble cinco firme más atrás. 

Si habrá cambios en cuanto a nombres. Rufino Lucero irá desde la partida en el lateral derecho en lugar de Emanuel Iñiguez y Jonathan Zacaría será el reemplazo del juvenil Valentín Mancini, quien hizo un destacable partido el pasado sábado ante los “ferroviarios”.

Matías Pisano y Tomás Martínez irán desde el arranque, y aunque están lejos de sus mejores versiones el “tiburón” necesita de sus proyecciones individuales para generar jugadas de peligro. Y delante de ellos el experimentado delantero Cauteruccio, autor de dos goles en el torneo.

Enfrente nos encontramos a Barracas Central viene de jugar ante Colón de Santa Fe. El partido terminó con la victoria por 2 a 1 del “sabalero”.

Este encuentro será el debut de Alfredo Berti en el banco de suplentes, tras la salida de Rodolfo De Paoli por malos resultados. El nuevo técnico tuvo un pequeño paso dirigiendo a Aldosivi en el torneo de transición 2014 de la Primera B Nacional.

Posibles Formaciones

Barracas Central: Gagliardo; Glaby, Ferreyra, Lecanda, Rodríguez y Paz; Mater, Arce, Tapia y Valenzuela; Castro

DT: Alfredo Berti

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini y Román; Maciel y Meli; Pisano, Martínez y Zacaría; Cauteruccio

DT: Martín Palermo.