Los de la Paternal se enfrentarán con el “Lobo” este viernes desde las 21.30 en el marco de la quinta fecha de la Copa Liga Profesional, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Néstor Pitana será el árbitro del partido.

Los dirigidos por Gabriel Milito jugaron dos partidos diferentes ante el “Ciclón”. El primer se vio con el 11 titular quienes dominaron a San Lorenzo durante los 50 minutos que jugaron, generaron varias ocasiones de gol, tuvieron la posesión y se pusieron en ventaja rápidamente con un tanto de David Zalazar. El equipo con modificaciones perdió el orden y el control de la situación y dejó que el “Cuervo” crezca y consiga la igualdad. Cuestionables cambios del entrenador que no favorecieron al desempeño de su equipo.

 

 

Para este viernes, el plantel se encuentra a completa disposición del técnico. Los convocados son los mismos que recibieron a San Lorenzo el domingo pasado y Nicolás Reniero, quien sufrió una lumbalgia y fue baja de último momento ante el “Ciclón”, se recuperó y será una alternativa para Milito.

 

 

 

Gimnasia y Esgrima

El “Tripero” llega golpeado al viernes luego de caer ante Defensa y Justicia y alcanzar los siete goles encajados entre los últimos dos encuentros: Derrota 4 a 0 ante Banfield y 3 a 2 ante el “Halcón”. Esto indica que los de Néstor Gorosito irán más que nunca por los tres puntos.

 

 

Para ese encuentro, se espera que el entrenador del “Lobo” haga modificaciones para recibir a Argentinos Juniors. Germán Guiffrey entraría por Nicolás Colazo en el lateral izquierdo, mientras que Manuel Insaurralde ocuparía el lugar de Agustín Cardozo en el mediocampo.

 

Síntesis

Posible equipo de Gimnasia y Esgrima (4-2-3-1): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, David Zalazar; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: Viernes 21.30

TV: TNT Sports

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Néstor Pitana