Para estirar el invicto y quedarse en la cima del campeonato, el pirata viajó a Buenos Aires con la ilusión de llevarse los puntos a Córdoba. El partido será televisado por DirecTV con el arbitraje de Mario Ejarque.

En la última actuación del conjunto que mañana hará de local, perdió 1 a 0 contra Deportivo Riestra con gol de Gustavo Fernández. Los dirigidos por Walter Erviti salieron a la cancha con: Rago; Pantaleone, Pérez, Colombo y Berterame; Fernández, Pérez Godoy y Galeano; Marcioni, Klusener y Pedrozo. 

Por el lado del puntero, el pirata, derrotó agónicamente a Estudiantes por 2 a 1 en el Julio César Villagra. Comenzó ganando el pincha con gol de Zafarana pero a los 88 minutos, Comba tras una habilitación de Tomasetti, sacó un derechazo al primer palo que decretó el empate parcial. Con un Gigante de Alberdi que se caía por el aliento del pueblo celeste, Belgrano lo gana al partido con un gol de Miño que cabecea un centro de Sánchez pinchado al segundo palo para la alegría de las 30.000 personas presentes alentando a los de Farré. Con 3 ganados sorbe 3 jugados, Belgrano es el único puntero del campeonato con puntaje perfecto.

Historial

La estadística favorece al "Bohemio" que le ganó 4 de los 7 partidos disputados y le convirtió 12 goles. Los celestes apenas ganaron 2 y marcaron 10 goles y se registra solo un empate que sucedió el año pasado en Córdoba y concluyó 2 a 2. El último cotejo entre ambos fue victoria de Atlanta por 1 a 0 en Villa Crespo con gol de Colombini, mismo estadio donde se disputará el encuentro de mañana. 

Posibles formaciones

Atlanta: Juan Francisco Rago; Nicolás Pantaleone, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame; Ramón Fernández, Lucas Pérez Godoy y Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Concentrados

Atlanta: Rago y Sumavil; Pérez, Colombo, Pantaleone, López y Carrasco; Pérez Godoy, Dramisino, González, Galeano y Fernández; Berterame, Cardozo, Pedrozo, Klusener, Marcioni y Bisanz. 

Belgrano: Losada y Strumia; Barinaga, Rébola, Meriano, Olivera, Oliver y Ostchega; Bernardello, Longo, Rojas, Zapelli, Miño, Comba, Bordagaray, Tomasetti, Sánchez, Vegetti y Susvielles.

Diego Novaretti no viajó a Buenos Aires debido a un cuadro gripal, mismo parte corre para el arquero Manuel Vicentini. Otro afectado es el juvenil Ignacio Tapia, se pierde la convocatoria por un cuadro gripal. 

Datos

Estadio: León Kolbowsky

TV: DirecTV

Hora: 17:00

Árbitro principal: Mario Ejarque

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Federico Pomi

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez