Los de Farré no tuvieron una buena tarde y empataron ante un flojo Atlanta. El empate fue 1 a 1 con goles de Klusener y Vegetti. Un grosero error del arquero Losada, y un arbitraje completamente tendencioso, le hicieron el encuentro muy cuesta arriba a los de Córdoba.

Belgrano casi que no generó situaciones de peligro para el arco bohemio y Atlanta tampoco exigió mucho el arco pirata. El error infantil de Losada permitió el inmerecido gol de Klusener y el gol pirata surgió de una desatención de los defensores locales.

Resumen

No hay mucho para destacar de la tarde de Villa Crespo. La primera jugada riesgosa fue para los locales tras un lejano remate que contuvo el guardameta celeste. A los 20 segundos respondió Vegetti con un débil derechazo, fácil para Rago. Ya nos vamos al gol del local. En un tiro de esquina que parecía sin riesgo, el portero Losada salta antes y se le escapa la pelota, situación perfecta para el ex Talleres, Gonzalo Klusener que aprovechó y abrió el marcador de cabeza. El pirata no tuvo reacción alguna hasta el final de la primera mitad y es por eso que Farré movió el banco en el entretiempo y dispuso 3 modificaciones: Comba, Zapelli y Bordagaray por Rojas, Oliver y Susvielles.

La segunda parte empezó activa, con un Belgrano que salió completamente decidido a buscar el empate, con más actitud que fútbol. Un disparo alto de Bordagaray luego de un centro rasante de Barinaga fue todo lo que pudo generar el celeste antes del gol. La defensa de Atlanta se durmió a la salida de un lateral y permitió que el ingresado Comba ponga un centro al área, con la fortuna de que los movimientos descoordinados de los defensores le permitieron a Pablo Vegetti, en un tiempo, sacar un zurdazo para empatar el cotejo. Al final los locales salieron a buscar el gol para guardarse los tres puntos pero no pudo romper la defensa pirata y el partido finalizó 1 a 1.

Próximas fechas

En la 5ta jornada de esta Primera Nacional, Belgrano va a recibir este viernes a San Martín de San Juan. El partido será a las 20:05 en el Julio César Villagra.

Los bohemios tienen un corto viaje hacia Campana para enfrentar a Villa Dálmine. El cotejo será el jueves a las 20:05 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

 

Formaciones

Atlanta: Juan Francisco Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Martín López; Juan Galeano, Maximiliano González, Lucas Pérez Godoy y Evelio Cardozo; Gonzalo Klusener y Julián Marcioni. DT: Walter Erviti.

Suplentes: Sumavil, Pantaleone, Fernández, Carrasco, Berterame, Bisanz y Pedrozo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Mariano Miño, Santiago Longo, Ariel Rojas y Ulises Sánchez; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Suplentes: Strumia, Meriano, Ostchega, Bernardello, Zapelli, Comba y Bordagaray.

Incidencias

Resultado: Empate 1 a 1

Goles: Klusener 27' (A) y Vegetti 74' (B)

Tarjetas amarillas: Marcioni 21' (A), Rébola 71' (B), Berterame 81' (A) y Zapelli 89' (B)

Tarjetas roja: no hubo

Cambios: Zapelli, Comba y Bordagaray por Rojas, Oliver y Susvielles en  ET (B), Bisanz por Marcioni 53' (A), Pantaleone por López 55' (A), Fernández y Berterame por Pérez Godoy y Cardozo 67' (A) y Bernardello por Miño 81' (B)

Datos

Estadio: León Kolbowsky

Árbitro principal: Mario Ejarque

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Federico Pomi

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor