Este Domingo desde las 21:30 horas, Estudiantes visitará el José Amalfitani, el estadio de Vélez Sarsfield, por la fecha 5 de la Copa Binance en busca de seguir con puntaje ideal, luego de las victorias conseguida en las 4 fechas anteriores. 

 Ricardo "el ruso" Zielinski técnico del conjunto platense definió la lista de concentrados de cara a este duelo. El único cambio en la lista  con respecto al del partido de entre semana por Libertadores, es el ingreso de Marinelli, quien no pudo estar debido a una suspensión. 

 

Lista de Concentrados. Foto: Estudiantes
Lista de Concentrados. Foto: Estudiantes

 

 Todavía no hay formación inicial confirmada, con probabilidad de jugar con mayoría de suplentes, debido a que guarda jugadores para el partido que tendrá que disputar el día Miércoles por Libertadores.

 Con respecto al partido pasado por el campeonato local, en el que el pincha se llevo la victoria en su estadio por 3 - 2 contra Arsenal de Sarandí, en defensa, ingresarían Emanuel Beltrán y Fabián Noguera en lugar de Leonardo Godoy y Agustín Rogel respectivamente.

 En el mediocampo, sería similar, en el que se podría meter en los titulares Carlo Lattanzio, en lugar del 10, Gustavo del Prete. En la delantera se perfila jugar con titular Alan Marinelli, acompañando en ataque al goleador, Leandro Diaz, o la presencia del para muchos mejor jugador pincha en esta temporada, Matías Pellegrini.

  • Posibles Formaciones:

  

 EstudiantesAndújar; Beltrán, Muñoz, Noguera y Más; Castro, Morel, Deossa y Lattanzio; Marinelli y Pellegrini o Diaz.

 VélezHoyos; Guidara, Fernández, Gómez, Ortega; Mulet, Garayalde, Bouzat; Orellano, Pratto y Janson.

  •  Datos del Partido

Dia: Domingo 6 de Marzo

Hora: 21:30hs.

Estadio: José Amalfitani. Vélez.

ÁrbitroYael Falcón Pérez.

Televisión : TNT Deportes.