Declaraciones:

El entrenador comenzó hablando sobre el partido y dijo: "Creo que en el partido no encontramos nunca los caminos. Es la primera derrota después de varios partidos, hace doce partidos que este equipo no perdía pero nadie dice eso" también añadió "Tenemos que mejorar y corregir cosas, pero una noche te puede tocar y a nosotros nos tocó hoy".

Le preguntaron a Sebastián Battaglia sobre el partido ante River Plate y decidió mantener el silencio demostrando estar enfocado en la fecha 6: "Para el partido con River falta todavía, primero tenemos el partido contra Estudiantes". 

También se mostró conforme con su plantel y para nada angustiado por la derrota: "A nadie le gusta perder pero hace mucho tiempo Boca no perdía y yo no escuché en ningún lado decir eso, así que yo lo valoro. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y nosotros estamos convencidos de que podemos dar más, tenemos que dar más".

Últimamente el Xeneize no puede mantener el marcador rival en cero, por lo que Sebastián Battaglia dio su punto de vista al respecto: "Lamentamos la manera en la que nos hacen goles, más allá de que hoy fue un partido donde Huracán no tuvo muchas oportunidades de gol, habrá que cambiar cosas para tratar de que no vuelva a suceder".

Respondiendo una pregunta sobre su estado de ánimo, el entrenador del Azul y Oro se mostró tranquilo y preparado para las críticas del mundo Boca: "Acá son todas críticas, es así. Si te marcan todas las cosas malas uno tiene que estar preparado. La semana fue movida pero yo estoy muy tranquilo".

Cerrando sus declaraciones, Sebastián volvió a marcar su confianza en el equipo y su tranquilidad con el resultado del partido. Durante la conferencia aseguró seguir trabajando y mejorar la forma de juego de su equipo: "Hoy fue una noche de esas que las podes tener. No encontramos los caminos ni la manera de poder generar situaciones y se dio así, contra un rival que estuvo muy ordenado y vino a hacer su juego. Sabemos que tenemos que mejorar pero este equipo tiene muy buenos jugadores y confiamos en ellos".