Estudiantes ya arribo a tierras chilenas para el duelo que disputara mañana desde las 19:15 horas frente al Everton de Chile, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El plantel salió aproximadamente a las 8:15 hs. de la mañana de este martes, arribando pasado el mediodía a Santiago de Chile. Luego se tomará un colectivo, que en el transcurso de una hora y media llegará a la ciudad de Viña del Mar. Lo previsto por el cuerpo técnico es el poder entrenar esta tarde ya en suelo chileno.

En el día de ayer Zielinski definió los jugadores que hoy subieron al avión rumbo a Chile. El técnico pincha, con respecto a la lista de convocados del último partido de copa, en condición de local frente a Audax, decidió llevar a un tercer arquero, al juvenil de 20 años, Juan Pablo Zozaya. En la defensa agrego a la lista a otro juvenil, Bruno Valdez, también de 20 años. En el mediocampo, el único jugador que no fue convocado, con respecto al anterior partido de copa fue Nicolás Palavecino. Y en el ataque se metieron en la lista de convocados Ezequiel Ramírez y Aaron Spetale de 22 y 21 años respectivamente. 

Lista de Convocados. Foto: Estudiantes
Lista de Convocados. Foto: Estudiantes

 

 En el entrenamiento de esta tarde se espera que el técnico defina quienes serán los 11 titulares para este duelo tan clave.

 Posibles Formaciones:

 Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel o Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

 Everton: Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Matias Ibacache; Pedro Sánchez, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Datos del Partido:

Estadio: Sausalito, Viña del Mar, Chile.

Día: Miércoles 9/3

Hora: 19:15

Árbitro:  Bruno Arleu. (Brasil)

Tv: Fox Sports

 

VAVEL Logo
Sobre el autor