El “Verde” no pudo imponerse de local ante la “Lepra” en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacionalen un partido deslucido donde algunos arrebatos de la visita pudieron haber cambiado el resultado. Marcelo Miño, arquero de “Oeste”, fue el jugador destacado quien evitó la derrota de su equipo.

Manuel Fernández no le encuentra la vuelta a un Ferro que no logra jugar bien. En pocos tramos del partido suele ser protagonista, pero por lo general es el dominado. Equipo lento, predecible y sin ingenio para imponerse. Nuevamente, el arquero rival se va sin haberse esforzado.

El encuentro comenzó con dos equipos que únicamente buscaban neutralizarse entre sí, se vio poco juego y poca claridad con la pelota en los pies. Partido friccionado que no dejó nada bueno. El empate fue justo ya que hubo llegadas, pero ninguna generó suficiente peligro. El “Verde” intentó salir jugando desde abajo, pero al no tener opciones de pase debido a la presión rival, se limitó a lanzar en largo hacía la posición de Enzo Díaz que se la arreglaba como podía.

La sobrepoblación en el mediocampo por parte de Ferro parecía que este se quedaría con la posesión y aprovecharía la amplitud que generaba a partir de sus carrileros. Esto no pasó y la mitad del campo era tierra de nadie. Se vio poco de Hernán Grana y Darío Cáceres en ataque.

El complemento fue más de lo mismo pero el gran duelo que había en mitad de cancha disolvió. Ambos equipos quedaron partidos y los ataques iban de área a área. Ya con más responsabilidad, por ser local y por la necesidad de sumar de a tres, el “Verdolaga” tomó el protagonismo ante un “Azul” que simplemente se limitó a contraatacar ya que no veía el punto con malos ojos.

Tercer partido que el equipo de Fernández no consigue los tres puntos. Hasta ahora ganó uno, perdió dos y empató el de esta noche. El entrenador sigue en búsqueda del 11 titular y del funcionamiento del equipo, por ahora está lejos, pero le queda mucho todavía.

 

 

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Facundo Pardo, Darío Cáceres; Tomás Asprea, Julián López, Claudio Mosca; Fernando Márquez y Enzo Díaz. DT: Manuel Fernández.

Independiente Rivadavia (Mza): Leandro Finochietto; Jorge Caicedo, Valentín Perales, Juan Freytes, Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Lucas Algozino, Franco Coronel y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez.

Goles: NO HUBO

Cambios: En el Segundo Tiempo: En el 1’ Pablo Palacio por Mauro Maidana (IND), en el 13’ Nicolás Gómez por Gabriel Díaz, Nahuel Maidana por Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez por Enzo Díaz (FCO), en el 23’ Lucas Román por Julián López (FCO), en el 25’ Enzo Sucari por Lucas Ambrogio y Joaquín Vivani por Lucas Algozino (IND), en el 30’ Braian Álvarez por Darío Cáceres (FCO).

Amonestados: En el Primer Tiempo: En el 33’ Claudio Mosca (FCO). En el Segundo Tiempo: En el 9’ Franco Coronel (IND), en el 20’ Fernando Luna (IND), en el 39’ Pablo Palacio (IND).

Expulsados: NO HUBO

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: José Carreras