River enfrentará a Laferrere este miércoles a las 21.10 en el estadio Padre Martearena, Salta por los 32 avos de la Copa Argentina. El árbitro será Pablo Giménez.

El Millonario viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo por la quinta fecha del campeonato de Primera División. Se encuentra en la cima de la Zona A donde comparte la punta con Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento. Con la buena noticia que después de cinco meses, Matías Suárez volvió a jugar tras recuperarse de su lesión.

Para el encuentro ante Laferrere, Marcelo Gallardo podrá contar con Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino quien dejó atras el golpe en la costilla, y Julián Álvarez quien minutos previos al encuentro ante el Ciclón fue baja por malestares.  

El Villero viene de igualar 0-0 con El Porvenir y se encuentra cuarto en la Primera C. Está invicto con dos triunfos y dos empates.

En cuanto al encuentro frente al Millonario, Cristian Aldirico confimó que el equipo va a formar: 4-3-3. EL entrenador del Verde repetiría el mismo equipo del fin de semana pasado.

Laferrere sabe que será difícil pero se ilusiona  ya que hace dos años, en los 32 avos de la Copa Argentina 2020, eliminó en la tanda de penales por 5-4, tras igualar 1-1 en los noventa minutos. En el Pincha estaba Javier Mascherano.


Posibles formaciones:

RIVER: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elias Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

LAFERRERE: Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico 

Hora: 21.10

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Pablo Gimenez

TV: TyC Sports