Julián Álvarez: "Marcelo nos hace hincapié en jugar los partidos con seriedad"

Tras la victoria del Millonario por la Copa Argentina, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero dieron sus declaraciones y demostraron la seriedad con la que afrontan absolutamente todos los partidos sin importar el rival.

Julián Álvarez: "Marcelo nos hace hincapié en jugar los partidos con seriedad"
Julián Álvarez tras marcar un gol contra Laferrere por Copa Argentina. Foto: River Plate.
milagros-quintana
Por Milagros Quintana

Declaraciones:

El primero en hablar fue Juan Fernando Quintero,, la figura del partido por el gran nivel que tuvo. El colombiano felicitó al rival y comentó sobre la importancia del partido: "Quiero felicitar a Laferrere por como mostró carácter en el campo. Sabemos que son dos categorías menos pero el respeto está siempre. Es competir dentro del campo, nos sirve tanto a ellos como a nosotros". También agregó "Sabíamos que no iba a ser fácil pero había que encontrar el momento de atacarlos y ahí encontramos buenos goles".

La siguiente pregunta fue sobre la manera de jugar de River Plate sin importar el equipo rival, y esta fue la respuesta del jugador: "Así venimos siempre. Estamos comenzando, nos estamos encontrando dentro del campo y de eso se trata, de seguir sumando y mejorando como equipo para lo que se viene".

Le preguntaron al 10 sobre su estado y esto fue lo que dijo al respecto, dejando a todos muy tranquilos y contentos porque sin dudas cada día demuestra estar mucho mejor: "Yo llegué con una lesión pero cada día me siento mejor, no estoy al 100% pero cada día me siento más tranquilo.", y por supuesto, no faltaron palabras de agradecimiento por el apoyo de los hinchas: "Siempre, todos los días me sorprende el cariño de la gente, cada día se ve más y quiero agradecérselo a ellos".

Foto: <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/03/10/riverplate/1104608-las-palizas-en-la-eradel-muneco-como-dt.html'>River Plate</a></strong>
Foto: River Plate

El siguiente en dar sus declaraciones fue la gran estrella del fútbol, Julián Álvarez, quien comenzó su declaración con estas palabras: "Siempre trato de sumar, estoy ahí cerca del área. Hoy tuve varias y erré algunas, pero bueno, es importante que ganamos. Seguimos entrenando y mejorando con estos partidos para llegar a estar como equipo lo mejor posible".

La "Araña" comentó sobre la exigencia de Marcelo Gallardo a la hora de afrontar a cualquier equipo, haciendo que sus jugadores jueguen con seriedad y compromiso siempre: "Obviamente tratamos de jugar con la misma seriedad todos los partidos porque también es un partido de eliminación directa. Marcelo nos hace hincapié en jugarlos con seriedad y de esta forma porque nos sirve a nosotros como equipo también".

Le hablaron sobre un posible techo a su nivel futbolístico y Julián Álvarez no dudó en dejar en claro que no se trata de eso: "Creo que falta mucho todavía, tengo varios años de carrera como futbolista y trato cada día de seguir aprendiendo y mejorando lo que pueda para ser un mejor jugador", y relacionado con lo que dijo su futuro entrenador; Pep Guardiola, el joven respondió: "Si, lo leí. Siempre es lindo recibir esos elogios pero trato de aportar lo mejor para el equipo. Hoy tuve varias, no pude convertir, fueron claras. Pero bueno, a seguir trabajando para los próximos partidos".

Foto: River Plate
Foto: River Plate

Fuente: