Los ojos del mundo futbolero, estuvieron atento a la revancha del Real Madrid recibiendo en el Santiago Bernabéu al París Saint Germain y en este encuentro, tuvo acción tres jugadores fundamentales en la columna vertebral de la Scaloneta. Con un hat-trick del histórico, Karim Benzema, el delantero francés fue sin dudas la figura de la noche de Madrid, Kylian Mbappé, anotaba el uno a cero transitorio en el primer tiempo, los atacantes de la Selección campeona del mundo, fueron de los puntos altos en el desquite de esta serie de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el equipo conducido por Mauricio Pochettino, desde el minuto cero, Leandro Paredes en la mitad de cancha acompañado por Marco Verratti y Lionel Messi, en el dream-team en ofensivo, el astro rosarino se lo notó rápido buscando asociarse con Neymar. Sin embargo, en un cambio tardío por parte del ex entrenador del Tottenham, Ángel Di María ingresó a los 34’ del segundo tiempo tras el tercer tanto de Benzema y entró por el portugués, Danilo Pereira, en búsqueda de la hazaña para esforzar el tiempo extra y los penales.

 

 

Tiempo después de estar en cancha, el ex futbolista de Rosario Central, en los últimos minutos del compromiso sintió una molestia y le pidió al director técnico argentino, la modificación, aunque no se pudo llevar acabó porque se habían agotado. Después del pitazo final del holandés, Danny Makkelie, salió rengueado de la cancha y encendió las alarmas en los pasillos de Ezeiza pensando en la últimas dos presentaciones de la Selección Argentina en las Eliminatorias.

Todavía, no hay un parte médico oficial y todo parece indicar que sería un desgarro, de confirmarse este diagnóstico sería una baja sensible para Lionel Scaloni para los cotejos ante Venezuela (25/3) en La Bombonera y Ecuador (29/3), en Guayaquil. En estas horas, el cuerpo técnico de la “Albiceleste”, le prende velas a la recuperación del “Fideo”.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor