Sobre el comienzo el lateral derecho de Temperley, Agustín Sosa habló sobre lo que dejó el empate ante Chacarita, encuentro que fue su vuelta tras superar una lesión y dijo: ''Me siento feliz por volver a jugar si bien tuve la lesión de la rodilla asi que lo que mas anhelaba era poder volver, me quedaba una semana mas de recuperación, el técnico me preguntó como estaba, me puso para suplentes, después para los titulares pero  ya me lo veía venir que iba a jugar'' y agregó ''No fue de mis mejores partidos, con los entrenamientos le voy a ir agarrando ritmo, pero fue un partido con un rival duro en su cancha, fue un resultado justo porque ellos tuvieron la posibilidad de hacernos otro gol''. 

Al ser consultado sobre el rendimiento del equipo, la posición de la tabla y lo que se le viene al Celeste soltó: ''Cuando no se puede ganar, lo importante es sumar. Fueron goles lindos, el de Tobías Reinhart estoy acostumbrado porque los hacía en inferiores pero es importante para el sábado''.

''Creo que fue un partido donde el rival se plantó en el fondo, tuvimos algunas chances y no pudimos lograrlas, es una lástima no poder aguantar el gol'' remarcó en cuanto al encuentro ante el Funebrero del pasado domingo. 

En la misma línea, sobre lo que le falta corregir al equipo de Fernando Ruiz sostuvo: ''Es un poco de táctico y de lo individual, algunos cambios se hicieron para cerrar el partido pero es un poco de suerte también. El segundo gol de ellos fue un golazo, pero siempre es importante sumar, mas sabiendo que el torneo es largo y porque a la larga va a servir'' expresó el lateral derecho de Temperley sobre el final y concluyó ''Ojalá que contra Brown de Puerto Madryn podamos conseguir un triunfo para poder darle una alegría a la gente que tanto lo necesita''.