En el comienzo, el entrenador del maxibásquet de Temperley, Matías Orellano habló sobre el triunfo de su equipo ante Juventud Unida de Llavallol y  dijo: ''Fue un año especial el 2021, porque veníamos de la pandemia y un parate en general que costó el arranque de las chicas, que encima son mamás, estudian trabajan pero pudimos salir adelante, en donde salieron campeonas invictas y despues se anotaron en el torneo del sur y el sacrificio que las chicas hicieron tuvo su fruto''. 

En la misma línea, acerca de la vuelta a los entrenamientos y las complicaciones que mantuvo el plantel femenino, comentó ''Fue la parte mas complicada de tener activas a las chicas, parte de enero la usamos para descansar y después la pretemporada, siempre motivando el objetivo que habia que cumplir aunque siempre existe ese miedo de decir si el parate puede jugar a favor o en contra, por suerte nos fue bastante bien''. 

''El sábado salimos campeones y al otro día, el domingo en menos de 20 horas empezó el torneo, se juegan todos los domingos en dos meses porque es un torneo corto'' agregó Orellano acerca de lo que se le viene al Gasolero. 

Por último se refirió a la conformación del grupo y dijo ''Siempre destaco lo mismo, mas allá de la parte deportiva, rescato la unión, el grupo y las ganas de venir en horarios difíciles y complicados. Creo que eso es lo que les motiva a ellas para poder seguir adelante y dejar todo en cada partido. En la parte deportiva, las dos categorias +30 y +40 lo tienen muy trabajado hace muchos años''.