El Bohemio empató 0-0 ante el Viola en el Estadio El Coloso Mitre y Puccini por la fecha 5 de la Primera Nacional. Con este empate, el conjunto de Villa Crespo quedó parcialmente en la 15º ubicación.

 

 

El partido tuvo un comienzo con poca intensidad y escasa efectividad para generar peligro en campo rival. A los 6’, Ezequiel D’Angelo envió un centro pinchado al área para que Francisco Nouet conecte de cabeza, pero el cabezazo se fue apenas por encima de los tres palos.  A los 12’ Evelio Cardozo envió un pase entre líneas para Lucas Pérez Godoy, quien lanzó un buscapié para Gonzalo Klusener pero la pelota es salvada por la defensa y le cayó a Maximiliano González, quien remató de primera y la pelota se fue lejos de los tres palos. Los primeros quince minutos fueron de Atlanta, que dominaba la pelota e intentaba penetrar el área rival, pero no tuvo éxito y chocaba constantemente con una prolija resistencia del Viola. A los 19’, Juan Galeano recibió una pelota en la puerta del área, aprovechó el espacio que dejó la defensa al intentar bloquear un pase a Julián Marcioni y remató alto y esquinado, pero Germán Montoya mandó la pelota al córner tras una volada espectacular. A los 25’, Ezequiel D’Angelo envió un pase entre línas para Juan Zárate dejándolo mano a mano contra Rago y define con un toque suave que finalmente impactó en el palo y la pelota fue despejada por la defensa del bohemio. Durante el desarrollo del primer tiempo, el partido tuvo una repetición constante de ineficacia y poca cantidad de llegadas peligrosas que impidieron ver una primera etapa con peligrosidad de gol.

Ya en la segunda parte, Alejo Dramisino sufrió una lesión que le impidió continuar y esto le dio pie a Walter Erviti para reemplazar tanto a él como a Martín López, el otro lateral y mandar a la cancha a Matías Molina y Franco Perinciolo. A los 13’, Evelio Cardozo controló la pelota en “tres cuartos” de campo rival, buscó su espacio y remató desde fuera del área, pero Germán Montoya despejó la pelota sin problemas. A los 17, Juan Zárate ingresó al área e intentó mandar un pase al medio pero la pelota se desvió en Maximiliano González y termina en manos de Montoya. Al minuto 26, llegaría la mas clara para el Bohemio luego de una entrada al área de Juan Bisanz, que resolvió con un remate al arco, pero Montoya tapó haciéndose gigante y rechazó el peligro. Unos minutos después, el ex arquero de Vélez intervendría para vestirse de héroe para el Viola. A los 35’, Matías Molina ingresó al área y remató al primer palo de Montoya, pero éste se quedó con la pelota ya que el intento fue con poca potencia. Un minuto después, Ramón Fernández probó de larga distancia y Montoya la mandó al córner. La última ocasión de peligro para el Bohemio fue un remate de larga distancia de Fabricio Pedrozo, que remató fuerte a media altura pero el efecto terminó alejando la pelota de los tres palos.

 

El partido culminó en un empate sin goles y ya es el séptimo partido sin sumar de a tres en condición de local. El próximo encuentro será ante Almirante Brown el jueves 17:05 en el Don León Kolbowski.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

VILLA DÁLMINE 0: Germán Montoya; Diego Martínez, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Federico Mazur; Ezequiel D’Angelo, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi; Francisco Nouet, Lautaro Díaz, Juan Zárate

DT: Marcelo Franchini

ATLANTA 0: Juan Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín López; Maximiliano González, Lucas Pérez Godoy, Juan Galeano; Evelio Cardozo, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener

DT: Walter Erviti

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 19’ST N. González por F. Nouet; 29'ST R. Sangiovani por E. D'Angelo; 41'S J. Franzoni por N. Bertochi; 41'ST L.A. Tello por L. Díaz (D). 06’ST M. Molina por A. Dramisino; 06’ST F. Perinciolo por M. López; 32’PT J. Galeano; 16’ST R. Fernández por L. Pérez Godoy; 20’ST F. Pedrozo por E. Cardozo; 20’ST J. Bisanz por G. Klusener (A).

TARJETAS AMARILLAS: 20’ST E. Agüero, 24’ST E. D’Angelo, 32’ST L. Díaz (D) 32’PT J. Galeano (A)

TARJETAS ROJAS: No hubo

ÁRBITRO: Lucas Novelli

ESTADIO: El Coloso de Mitre y Puccini