Aldosivi llega a este encuentro tras perder por 2 a 1 ante Barracas Central en condición de visitante, el gol del “tiburón” lo anotó Martín Cauteruccio.  El equipo de Martín Palermo necesita ganar ante un rival directo en los promedios.

Para este encuentro, Palermo cambiará el esquema táctico que venía utilizando un 4-2-3-1 y pasará a utilizar un clásico 4-4-2 además, realizará tres cambios. En primer lugar, será parte del once inicial por primera vez Santiago Silva para reforzar el ataque, y saldrá Matías Pisano. El delantero uruguayo ingresó en todas las presentaciones en el segundo tiempo y suma 135 minutos jugados en la Copa Biance.

Edwin Mosquera se recuperó de una pequeña distensión muscular y debido a esto ira desde la partida nuevamente en lugar de Jonathan Zacaría. El tercer cambio se realiza en el sector del mediocampo, en donde seguirá Leandro Maciel como titular, pero a su lado estará Matías Morello y no César Melli.

Enfrente nos encontramos a Tigre que viene de jugar ante Colón. El partido terminó con la victoria por 1 a 0 del “matador”.

Para este partido, Diego Martínez recuperó a Pablo Magnín, Oscar Salomón, Blas Armoa y Mateo Cáceres, quienes se recuperaron de un cuadro gripal ya están a disposición. Por otra parte, Diego Sosa (desgarro en cuádriceps derecho) y Sebastián Prieto (distensión en isquiotibial izquierdo) se entrenaron diferenciados y están descartados

Posibles Formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini y Román; Martínez, Maciel, Morello y Mosquera; Silva y Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Lucciatti y Demartini; Fernández, Prediger y Castro; Protti, Retegui y Zabala o Facundo Colirio.

DT: Diego Martínez