Después del empate en la fecha pasada ante Independiente, Godoy Cruz buscará este sábado desde las 17.00 visita el Tomás Adolfo Duco para enfrentarse ante el duro Huracán de Frank Kudelka. En la fecha pasada, el rival de turno dio el batacazo en La Bombonera y se impuso por la mínima diferencia contra Boca por el solitario gol de Matías Coccaro, el delantero anotó a los 24 del segundo tiempo

La deuda pendiente de los dirigidos por el ex entrenador de Talleres, es recuperar la fortaleza en su hogar y en la actual temporada, registra un triunfo, se produjo en debut frente Lanús. Este encuentro, se llevó acabó en febrero pasado y el tanto fue obra del uruguayo, Coccaro.

Sin embargo, es uno de los conjuntos revelación de esta zona 2, el elenco de Parque Patricios está en cuarto lugar con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. Con un saldo de siete goles a favor y cinco tantos en contra, si hoy termina esta primera etapa del torneo, se cruzaría con River en la llave de los cuartos de final.

Por otra parte, el director del técnico local, en la semana estaba esperando la recuperación de Jonathan Candía, el atacante oriental salió lesionado en el compromiso pasado y será evaluado hasta último momento. En caso de no llegar, Diego Mercado, ingresaría en lugar del ex jugador de Arsenal de Sarandí y el ex Independiente, lo reemplazó en la cancha del “Xeneize”.

Los goleadores del “Quemero”, son Coccaro y Candía, ambos con tres tanto cada uno, los charrúas están a uno de alcanzar, la dupla de Estudiantes de La Plata, Leandro Díaz y Mauro Boselli, tienen cuatro gritos. La posible formación del “Globo” para recibir al “Tomba”, este sábado en la tarde: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori, Santiago Hezze; Franco Cristaldo, Candía, Rodrigo Cabral y Coccaro.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor