Durante los próximos meses, en calle Balcarce, se puede producir el regreso de un viejo conocido, se trata de Juan Francisco Brunetta y el ex jugador de Belgrano volverá a Mendoza en junio próximo. ¿Por qué? en las últimas horas, los distintos medios, anunciaron que el Parma, donde está actualmente el mediocampista cordobés, no será adquirido por el club italiano y una vez que finalice su préstamo en el Viejo Continente, debe volver a Godoy Cruz.

En la temporada 2019/20, el nacido en Laboulaye, fue una de las figuras de aquel año regular para el conjunto “Bodeguero”, despertó el interés de Boca y River respectivamente, se fijaron en el campeón con la Selección Argentina en el Preolímpico de Colombia 2020. Sin embargo, durante la pandemia, se marchó al futbol italiano y fue una cesión hasta mediados del año pasado, cuando estaba por vencer su contrato, otra vez fue pedido por Marcelo Gallardo.

En su nuevo vínculo, el cordobés lo extendió por un año más, en estas últimas horas se le comunicó que no ejecutarán la opción de compra y tiene que retornar al “Expreso”, dueño de su pase. Todavía, le queda un año más con la institución mendocina, en el horizonte puede aparecer en escena el “Millonario”, aunque no hay indicio sobre un inicio de negociación.

En el elenco que milita en la Serie B, en el empate de hace unos días atrás ante Reggina, anotó un gol y en este año, lleva disputado un total de 21 partidos de 28 posibles, un tanto, repartió cinco asistencias, fue amonestado en seis ocasiones y fue expulsado en una oportunidad. Por otra parte, las estadísticas que tiene con la camiseta del “Tomba”, jugó 23 encuentros con un saldo de seis conquistas y tres asistencias repartidas.