Este sábado a las 17:00 horas, en el Tomás Adolfo Ducó, el Tomba visita a Huracán por la 6ª fecha de la Copa de la Liga.

Posiciones

El conjunto de Diego Flores se posiciona en la 12ª posición (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas) gracias a las 5 unidades conseguidas. Mientras que el Globo ha tenido un gran comienzo de campeonato, ya que se encuentra en el 4º lugar (3 victorias y 2 derrotas), clasificándose momentáneamente a la siguiente ronda del campeonato.

Convocados

Diego Flores, DT del Tomba, dio a conocer los convocados que irán a Parque Patricios. Jhostin Medranda, Tomás Castro Ponce y Gastón Pedernera vuelven a formar parte de la lista de concentrados, mientras que Matías Ramírez (lesión) y Tadeo Allende (decisión táctica) son baja para el encuentro ante el Globo.

Frank Kudelka, encargado de dirigir al equipo quemero, ya tiene a sus jugadores que recibirán a Godoy Cruz en Parque Patricios. Santiago Moya y Bruno Vides son altas para el Globo, mientras que Kudelka no sufrió ninguna baja en la lista.

Posibles formaciones

Diego Flores podría formar con Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Juan Pintado, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni.  

Mientras que el elenco del Tomás Adolfo Ducó alinearía con Marcos Díaz, Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori, Jhonathan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro.

Historial a favor del Tomba

El Tomba y el Quemero se han enfrentado en 22 oportunidades. 8 victorias para el Expreso, 7 para el Globo y 5 empates. En el último encuentro, en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz y Huracán igualaron 1 a 1 por la 7ª fecha del Torneo Socios.

Terna arbitral

Los árbitros del encuentro van a estar conformados con:

Árbitro: Mauro Vigliano

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Gastón Suárez