Durante las últimas horas, Lionel Scaloni arribó al país para arrancar los preparativos de cara a la última doble ventana de las Eliminatorias, el entrenador de la Selección Argentina todavía no sabe si va a contar o no con Ángel Di María. En la eliminación en la semana del París Saint Germain en manos del Real Madrid, el rosarino sintió una molestia y todo parece indicar que el ex jugador de Rosario Central estaría desgarrado, en los próximos días será analizando por el cuerpo médico de la “Albiceleste” si podrá estar o directamente, sea desafectado de la convocatoria.

Sin embargo, los dolores de cabeza para el director técnico nacido en Pujato, siguen en los principales periódicos de Portugal confirmaron la preocupación por el tobillo de Nicolás Otamendi. En los últimos días, el ex futbolista de Vélez, no entrenó normal con el equipo portugués y se someterá a unos tratamientos especiales para tratar esa dolencia muscular.

Nélson Veríssimo, adiestrador de las “Aguilas”, despejo las dudas sobre cómo se encuentra el marcador central: “Se guarda para que este al 100 por ciento en Ámsterdam” respondió en conferencia de prensa previa al encuentro de este viernes contra FC Vizela. El próximo parte, el conjunto de Lisboa, se enfrentará en la revancha de los octavos de final de la Champions League ante Ajax, en la ida empataron dos a dos en suelo portugués, en este compromiso Otamendi chocó la cabeza con Lisandro Martínez, su compañero en la Scaloneta.

De todas formas, el “General”, no correría riesgo su participación en las últimas dos funciones de las Eliminatorias y estaría sin inconveniente físicamente. Además de Di María, Otamendi, es otro que está en pronóstico reservado.