Godoy Cruz recibió este sábado por la tarde a Huracán en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde tuvo la intención de llevarse los tres puntos frente a un equipo que venía entonado de dos victorias consecutivas.

El duelo se llevó a cabo desde las 17:00 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TNT Sports.

Los autores de los goles fueron Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. Jhonatan Candia anotó para Huracán.

Rendimientos:

Juan Espínola (7): El arquero realizó los habituales saques de meta. Se interpuso a los disparos de Matías Coccaro, entre otros, y salvó el arco del Tomba. 

Néstor Breitenbruch (6): El jugador realizó los saques de banda y fue víctima de infracciones del rival. Su performance fue óptima.

Gianluca Ferrari (8): Cometió falta sobre el autor del gol del Globo, Jhonatan Candia. Estuvo muy efectivo en los despejes. Remató a los 63' pero su tiró se fue desviado. Vio la amarilla a los 64'.

Guillermo Ortíz (7): El defensor del Expreso estuvo muy atento y participó activamente en los despejes de balón a lo largo de todo el encuentro.

Franco Negri (7): El defensor colaboró en los saques de banda y realizó su tarea de forma correcta. Salió reemplazado por Leonel González en el segundo tiempo.

Nelson Acevedo (6): Ejecutó tiros de esquina, y cometió algunas infracciones. Fue reemplazado por Bruno Leyes en el complemento.

Gonzalo Abrego (6): Llevó a cabo algunos corners y cometió infracciones. Remató a los 89' pero salvó a su equipo Federico Fattori.

Juan Pintado (6): Cometió algunas infracciones al comienzo del partido. Remató al arco a los 41' pero se fue desviado. Intentó nuevamente a los 49' y no pudo concretar. En la segunda parte, ejecutó corners. Salio en la segunda etapa por Cainelli.

Ezequiel Bullaude (7): Anotó el empate, 1-1, de cabeza al segundo palo de Marcos Díaz cuando sólo iban más de 5' de juego. Llegó a su gol número 15 con Godoy Cruz. Volvió a probar al arco a los 35' y 51' pero los remates se fueron desviados. Salió a 85' por Guillermo Pereira.

Martín Ojeda (7): Ejecutó los corners. Estuvo cerca de anotar la ventaja para el bodeguero a los 37' pero Marcos Díaz rechazó el disparo. También participó en los saques de lateral y sumó algunas faltas. Remató de derecha y anotó el 3 a 1 para el Tomba, a los 84'.

Salomón Rodríguez (7): Disparó al arco a los 8' pero su tiro se fue afuera. Cometió una falta y recibió una amarilla a los 16 minutos. Recuperó en ataque y puso el 2-1 a favor del Tomba a los 50'. Salió a los 78' por Tomás Badaloni.

Roberto Ramírez, en el banco de suplentes, fue sancionado con una tarjeta amarilla.

Bruno Leyes (6): Ingresó a los 69' en lugar de Acevedo. No tuvo mucha participación en el juego.

Nahuel Cainelli (6): El jugador entró s los 70' por Juan Pintado y su rendimiento fue aceptable.

Leonel González (5): El jugador entró en lugar de Franco Negri a los 78'. Colaboró con los saques de banda y marcando a Matías Coccaro.

Tomás Badaloni (6) Ingresó por Salomón Rodríguez, a los 78'. Casi marcó el tercero para Godoy Cruz a los 83 minutos.

https://youtu.be/C8EPEmH44Tk

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Kempes. El choque se jugará el martes 22 de marzo desde las 21:30hs.