Post Godoy Cruz VS Huracán. Ojeda: "Trabajamos duro y necesitábamos un triunfo así..."

¡Vuelve el alma al cuerpo! Se vivió una goleada de Godoy Cruz ante Huracán con un 3 a 1. El volante Martín Ojeda habló  respecto al partido de hoy: "Trabajamos duro toda la semana y necesitábamos un triunfo así...".

Post Godoy Cruz VS Huracán. Ojeda: "Trabajamos duro y necesitábamos un triunfo así..."
Martín Ojeda, el volante de 23 años que convirtió el tercer tanto de la tarde. FOTO VAVEL ARG.
juli--colo--navarro
Por Julieta Navarro

Se rompió una racha, se abrocho una importante victoria. Después de fechas desalentadoras y enfrentamientos donde El Bodeguero dejaba mucho que desear, hoy le tocó el premio mayor y después de estar ante un "Globo un poco desinflado", tuvo la victoria anhelada y ese 3 a 1 por la fecha 6 de la Copa Binance.

Con ataques fuertes y defensas un tanto débiles, el equipo logró marcar tres tantos, los cuales los posiciona  6tos en la tabla. En este caso fueron Bullaude (6´), Rodríguez (50´) y Ojeda (84´) los que marcaron la supremacía del Tomba por sobre Huracán.

Palabras del volante:

Respecto a este último, expresó:

                                       "Trabajamos duro en la semana y necesitábamos un triunfo así para estar tranquilos" 

Después de haber sido consultado sobre la acción del gol que anotó: "En un momento pensé que lo habían anulado porque el línea corrió la mitad de la cancha, pero después vi a Mauro y cuando corrió al centro y cobró el gol, me volvió el alma al cuerpo"

-""Se nos hizo difícil arrancar perdiendo al minuto del juego (...) pero por suerte nos pudimos recuperar rápido" expresó.

Recordemos que el volante estuvo durante un año (2019-20) en Huracán, respecto a eso dijo: "Me da lástima el gol, fue un club que quiero mucho, acá me trataron muy bien".

Culminó diciendo: "Por suerte pudimos hacer goles que era lo que no nos venía saliendo tanto. Esta victoria nos sirve para seguir entendiendo la idea del entrenador y mejorar como equipo, sabemos que tenemos mucho por seguir mejorando"