Se rompió una racha, se abrocho una importante victoria. Después de fechas desalentadoras y enfrentamientos donde El Bodeguero dejaba mucho que desear, hoy le tocó el premio mayor y después de estar ante un "Globo un poco desinflado", tuvo la victoria anhelada y ese 3 a 1 por la fecha 6 de la Copa Binance.

Con ataques fuertes y defensas un tanto débiles, el equipo logró marcar tres tantos, los cuales los posiciona  6tos en la tabla. En este caso fueron Bullaude (6´), Rodríguez (50´) y Ojeda (84´) los que marcaron la supremacía del Tomba por sobre Huracán.

A continuación, los goles del triunfo:

Palabras de Diego Flores:

Después del partido, habló ante conferencia de prensa el DT Diego Flores, el cual expresó conformidad y se mostró muy alentado ante el resultado que mostró el equipo: 

                                            ...“Estoy conforme con la búsqueda, estoy conforme con varias partes del juego que desarrollamos hoy. Seguramente, como todas las semanas veremos de este partido varias cosas para seguir creciendo”. comenzó el DT.


“Tenemos que aprovechar este envión para seguir solidificando la idea y el proyecto” continuó.


“El balance es muy positivo, la victoria genera confianza y te deja trabajar en un ambiente mejorado”. expresó conforme.


“Hay muchas cosas positivas. En lo ofensivo volvimos a ser contundentes en el arco rival, que es algo que este equipo tiene y que en las primeras fechas costó un poco. Vamos encontrando solidez defensiva, que todavía tenemos por desarrollar, pero de algún modo en muchas partes del juego controlamos al rival”.


“Ganar invita a ilusionarse para el partido siguiente y eso es lo que vamos a hacer, ilusionarnos, trabajar esta semana con alegría y con seriedad como lo hacemos siempre, pensando en el partido con Talleres que pasa a ser lo más importante”. cerró Diego Flores.