River recibe a Gimnasia de La Plata el domingo a las 19.15 horas en el Monumental. Partido correspondiente por la fecha 6 de la Copa de La Liga. El árbitro será Hernán Mastrangelo.

El Millonario viene de avanzar a los 16 avos en la Copa Argentina tras golear 5-0 a Laferrere en Salta. Por el campeonato local venció 1-0 a San Lorenzo con gol de Paulo Díaz y se ubica segundo con 10 unidades junto a Defensa y Justicia y Unión, a una unidad de Sarmiento que empató su cotejo. 

Para el encuentro ante el Lobo recupera a uno de sus pilares, Enzo Pérez quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho.

El Muñeco Gallardo solo realizaría un cambio, regresaría el capitán al mediocampo por Bruno Zuculini.

Gimnasia de La Plata viene de igualar 2-2 con Argentinos Juniors tras ir abajo en dos ocasiones, con doblete de Brahian Alemán se quedó con un punto. Se ubica undécimo con cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates.

Para este partido, Néstor Pipo Gorosito no podrá contar con Alemán quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar Matías Mansilla ingresa en la lista de convocados.

Así que, el entrenador del conjunto platense tiene un cambio obligado, en lugar del capitán ingresaría Tomás Muro. Otra variante sería, Germán Guiffrey por Nicolás Colazo.



Posibles formaciones: 

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro Gonzalez Pirez, Miltón Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

GIMNASIA LP: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini,Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Carbonero; Tarragona. DT: Nestor Gorosito

Hora: 19.15

Estadio: Monumental

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Televisación: Fox Sport Premium