Los dirigidos por Gabriel Milito se enfrentarán este lunes desde las 21.30 con el “Halcón” en el marco de la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

El “Bicho” buscará volver a la victoria en el torneo local tras el envión anímico que representó ganarle 2 a 0 a Olimpo de Había Blanca por Copa Argentina. En este campeonato, Argentinos Juniors ganó los primeros dos, perdió el tercero y empato los últimos dos.

La semana pasada, el elenco de la Paternal estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantar y, rápidamente, el “Lobo” lo empató. Al minuto 40, Gabriel Carabajal abrió la cuenta y cinco más tarde, Brahian Alemánlo empató, en el minuto 50, Kevin Mac Allister puso el 2-1 parcial y en el 60, el capitán platense selló su doblete. Nuevamente, Argentinos Juniors dominó desde la posesión, pero no sacó provecho de eso.

 

Para esta fecha, Milito no pierde a ningún hombre, pero Miguel Torrén, quien sufrió un golpe ante Gimnasia y salió lesionado contra Olimpo, seguramente no vaya de arranque.

 

 

 

Defensa y Justicia

El elenco de Florencio Varela sigue en un nivel superlativo y mantiene una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. La última victoria ante Banfield por 3 a 2 es un claro ejemplo de que el equipo no se dé por vencido hasta el final y que siempre va a mantener su idea de juego.

Con goles de Nazareno Colombo, Miguel Merentiel y Agustín Fontana, el elenco de Sebastián Beccacece se quedó con los tres puntos. Gregorio Tanco y Guiliano Galoppo marcaron para el “Taladro”.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, David Zalazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Defensa y Justicia (4-4-2): Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou.

Horario: Lunes 21.30

TV: TNT Sports

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Penel

 

VAVEL Logo
Sobre el autor