El elenco de Gabriel Milito buscará cortar la racha negativa en el torneo doméstico y para eso deberá ganarle este lunes al “Halcón” de Varela en el estadio Diego Armando Maradona.

Estos clubes se vieron las caras en tan solo siete oportunidades de las cuales seis fueron por campeonato local y una por Copa Argentina. El “Bicho” ganó una vez, el equipo del sur bonaerense tres y empataron en dos ocasiones. Defensa y Justicia lleva una diferencia a favor de un único encuentro ¿Cómo fueron sus últimos cruces?

Su choque más próximo fue el 9 de octubre del 2021, en la Paternal donde la visita se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou. Si bien la diferencia fue amplia, el local mantuvo un nivel parejo al de su rival, pero no tuvo la misma eficacia. Este 11 puso Milito: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero.

 

 

En el 2019, pero en Varela, estos equipos no lograron sacarse diferencia e igualaron sin goles. Nuevamente, la mala puntería del “Bicho” fue un factor determinante en el resultado. Así formó Diego Dabove: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Matko Miljevic; Santiago Silva.

 

 

El 11 de febrero del mismo año, Defensa y Justicia se impuso por 2 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello. Franco Moyano había abierto la cuenta para Argentinos Juniors en el minuto 59, Fernando Márquez marcó la igualdad en el 73 y Alexis Castro sentenció el 2-1 final en el 95. Así fue el “Bicho”: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Matías Romero, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; Raúl Bobadilla y Gabriel Hauche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor