El elenco de Florencio Varela viene de tres victorias consecutivas mostrando un altísimo nivel el cual lo postula como uno de los mejores equipos del país. A pesar del comienzo errático ante Newell’s, el “Halcón” se repuso y no descansa.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron por la mínima en la visita a Rosario, en gran parte por contar con un hombre menos desde muy temprano. Luego de eso empató con Racing y le ganó a San Lorenzo, a Gimnasia y Esgrima y al “Taladro”.

Es el equipo que más goles marcó, 12 y el segundo que más goles recibió con 10. Eso habla de la gran potencia ofensiva pero también de su flaqueza en la otra fase. El plantel representa muy bien la idea de su entrenador y lo demuestra fecha tras fecha. Miguel Merentiel, Francisco Pizzini y Adonis Frías son algunas sus mejores piezas.

La jornada pasada había tenido un arranque muy prometedor al imponerse por 2 a 0 en tan solo media hora. Luego de eso, bajó el rendimiento y Banfield, que contaba con el apoyo de su gente, creció. El 2-2 llegó en el minuto 60 y preocupaba a la visita. El partido fue frenético y no permitía errores por parte de ambos. Sobre el cierre, en el 89 precisamente, Agustín Fontana –cumpliendo con la ley del ex - marcó el 3-2 final.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor