En el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, el Taladro perdió ante Unión. Al comenzar el partido Banfield parecía tener claro el objetivo pero se encontró con el conjunto dirigido por Gustavo Munúa que puso primera y no perdono. En el complemento el Taladro quiso reaccionar pero fue demasiado  tarde. En las estadísticas Banfield fue superior en posición del balón y precisión de los pases pero aun así no fue suficiente.

La primera etapa comenzó con un gol transcurrido los primeros 4 minutos, luego de un córner el jugador Claudio Corvalán peino la pelota al primer palo del arquero Beto Bologna y Diego Polenta fue quien la empujó para abrir el marcador.

Lo mismo sucedió en el inicio del segundo tiempo, Unión volvió a dar el golpe tras un centro a los 10 minutos por abajo de Mariano Peralta Bauer, Luciano Lollo la desvió y terminó adentro de manera involuntaria.

Cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro una jugada entre Darío Cvitanich y Enrique termino en el gol de este último, para el descuento. Así, con este resultado, el Tatengue lidera la punta de la zona A.

Síntesis

Formación de Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Jonatan Álvez y Mariano Peralta Bauer.

DT: Gustavo Munúa.

Formación de Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez.

DT: Diego Dabove.

Goles: 4´ Polenta (U). 10´ Lollo (B), en contra; 46´ Enrique (B).

Cambios

1er tiempo: 23´, Facundo Agüero por Brítez (U); y 39´, Ian Escobar por Quinteros (B).

2do tiempo: 16´, Jesús Dátolo por Romero; Ramiro Enrique por Cruz; y Eric López por Álvarez (B); 18´, Leonel Bucca por González; Kevin Zenón por Juárez; e Imanol Machuca por Peralta Bauer (U); 37´, Sebastián Jaurena por Nardoni (U) y 40´, Darío Cvitanich por Urzi (B).

Amonestados: Brítez, González, Corvalán y Zenón (U). Romero, Galoppo y Enrique (B).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril (Unión, de Santa Fe).