Con un tremendo 4-0, el Millonario se llevó la victoria frente al equipo de La Plata y sus jugadores dieron sus declaraciones al respecto.

Foto: River Plate
Foto: River Plate

El que comenzó hablando fue la gran figura del partido y estas fueron sus primeras palabras: "Gimnasia es un gran rival pero pudimos sacar el partido adelante, conseguir una victoria y pensar en el partido del domingo que es un clásico, y los clásicos hay que ganarlos"

Fue un gran partido del equipo millonario, pero tres de los cuatro goles fueron de penal, lo que es muy curioso para el fútbol. "Fueron claros penales, pero nada, estamos contentos. Tenemos que disfrutar con nuestra familia y ya pensar en el martes que empieza una semana hermosa y linda" dijo Barco.

Terminando su entrevista, habló sobre el clásico contra Boca Juniors y demostró estar enfocado en llegar de la mejor manera: "Ya sabemos la clase de partidos que son los clásicos. Hay que jugarlos con todo, hay que estar bien preparados y vamos a trabajar durante la semana para llegar a estar al 110%".

  • Declaraciones de Julián Álvarez:

"Tenemos que seguir mejorando y sintiéndonos mejor como equipo pero de a poco vamos agarrando ritmo y eso es lo importante" dijo Julián para comenzar con sus declaraciones, para luego definir exactamente las cosas que River debe mejorar como equipo según su punto de vista: "Las conexiones, hacer los movimientos a tiempo, los saques a tiempo. Si bien manejamos dentro de todo el control de juego debemos hacerlo con un poco más de efectividad en los pases y generar más situaciones claras".

Con respecto al clásico y que este podría ser el último de Julián, él se mostró enfocado en el presente y en su evolución personal; "No lo pensé. Estoy pensando en el día a día para seguir creciendo en lo personal y pensando en el partido que viene, así que nada, esta semana hay que prepararse para el domingo". Sobre el equipo y su nivel actual, el futbolista dijo "Quizás podríamos estar mejor, pero bueno, vamos de a poco buscando nuestra mejor versión y cada uno intentamos dar lo mejor en lo personal para siempre ayudar al equipo. Somos un gran grupo y tratamos de demostrarlo en la cancha" dejando en claro su compromiso y el de sus compañeros para seguir creciendo.

Sobre su vida personal y la idea de que se vaya dentro de tan sólo tres meses, la "Araña" contó estar disfrutando al máximo lo que le queda en el equipo de la banda roja, que sin dudas es como su hogar: "Trato de disfrutar no sólo cada partido, sino también mi día a día en River. En los entrenamientos la paso muy bien con el gran grupo que hay, entonces trato de vivirlo así, de disfrutar cada minuto al máximo porque puede ser que quede poco, pero es lindo que todavía me queda un tiempo acá".

  • Video de declaraciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor