Sin dudas, una de las imágenes de este fin de semana, nuevamente se la llevó París y, sobre todo, el Parque de los Príncipes, donde el dueño de casa tras el golpe en la semana se recuperó y goleó al FC Girondins de Burdeos, en un encuentro que contó con la presencia de Leandro Paredes (convirtió el tres a cero final) y de Lionel Messi. Luego del pitazo final, los hinchas abuchearon a sus jugadores, recriminando la floja actuación por los octavos de la Liga de Campeones y en el ojo de la tormenta, se encuentra Messi y Mauricio Pochettino, los rosarinos fueron resistido por el público presente.

En conferencia de prensa, el director técnico nacido en Argentina, comentó: “Me entristece lo que viví hoy. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración, somos responsables” arrancó diciendo en conversaciones con los periodistas presentes en zona mixta. Además, el oriundo del semillero de Newells, dijo: “A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que paso. Todos los que aman al PSG tras la decepción en Madrid están triste, pero a mí me entristece lo que viví aquí” concluyó su opinión personal.

Con Leonardo a la cabeza, el equipo parisino, tiene candidatos a suceder al ex adiestrador del Tottenham y varios son apellidos de pesos en el Viejo Continente. En primer lugar, Diego Simeone, según la prensa local es uno de los apuntados, aunque el “Cholo” por el momento no saldría del Atlético Madrid.

Zinedine Zidane, es otro que está en la nómina, hoy es la principal opción y no se encuentra dirigiendo a ningún elenco tras su paso por el Real Madrid. Massimiliano Allegri, es otro de los nombres que suenan, en la actualidad está al mando de la Juventus y Antonio Conte, el italiano tiene presente en los “Spurs” de la Premier League.

Otro que aparece, es Erik Ten Hag, una de las apariciones de Europa y el hoy entrenador del Ajax, también aparece en la órbita del Manchester United ante una posible salida de Ralf Rangnick. Los otros que completan la nómina son: Simone Inzaghi, Thiago Motta, Lucien Favre, Mikel Arteta y Christian Galtier, aunque corren detrás de la consideración.