Durante estos próximos meses, Ángel Di María parece tener las horas contadas en el París Saint Germain,, el extremo de la Selección Argentina en junio quedará en libertad de acción y debido a este motivo, ya hay un equipo que aceleraría en las próximas horas. Se trata del conocido Benfica por el ex jugador de Rosario Central, según medios de Portugal, confirmaron un interés por parte de uno de los elencos de más importante en el futbol portugués y el presidente de la institución, Rui Costa quiere contar para la próxima temporada con una figura en el ámbito mundial.

La principal traba en la negociación por el ex Real Madrid, es su elevado salario que recibe en el equipo parisino y esto complicaría el arribo del atacante de 34 años de edad. Por otra parte, en su momento, el joven Di María que daba sus primeros pasos en la máxima categoría con el “Canalla” emigró al Benfica, donde dejo una inolvidable huella, allí disputó un total de 120 partidos, anotó quince goles, repartió 28 asistencias y cosechó tres títulos para su primera vitrina personal (Primeira Liga 2009/10, Copa de la Liga de Portugal (2008/09 y 2009/10).

Después de la eliminación de la Champions League, el “Fideo” observó desde un palco la goleada del PSG sobre Bourdeux y en la dura derrota ante el “Merengue” sufrió un desgarro que lo tendrá inactivo al menos por tres semanas. En los próximos días, Lionel Scaloni dará a conocer los convocados para los próximos encuentros de la “Albiceleste”, el entrenador oriundo de Pujato lo esperara hasta último momento, en la cabeza del futbolista tiene un solo deseo: quiere venir.