El día de mañana por la tarde noche, Estudiantes recibe en su estadio al Everton de Chile, por la fase 3 de la Copa Libertadores, el último paso para acceder a la fase de grupos, tras el 1-0 conseguido en su visita a suelo chileno. 

 Con bajas de peso al conjunto platense como lo son la de sus goleadores, Mauro Boselli,, por un esguince de tobillo que lo saca por un mes de las canchas; y la ausencia de Leandro Díaz en este caso por acumulación de tarjetas Amarillas. 

 La buena noticia del día fue que luego de los testeos por el Covid 19, correspondientes para el día previo al enfrentamiento, realizado al plantel completo pincha, resultaron todos los resultados negativos. Y además el jugador Nelson Deossa, ya está regresando al país, tras haber dado positivo la semana pasada previo al partido de ida.

Lista de Concentrados. Estudiantes de La Plata
Lista de Concentrados. Estudiantes de La Plata

 

Por parte de la visita, ya se encuentra en el país donde hoy por la mañana entreno en el estadio del club Gimnasia y Esgrima la Plata, en el Bosque. El técnico del conjuto trasandino, Francisco Meneghini tendría definido jugar con el mismo equipo que disputó la ida, y que por el campeonato chileno derroto por 1 a 0 frente a la Universidad Católica.

 El equipo que logre la clasificación, participará en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores,, sorteo que se realizará el próximo Viernes 25 de Marzo desde las 13:00Hs. hora Argentina. 

Camino de Estudiantes en esta Copa:

 Fase 2: Audax Italiano 1 - 0 Estudiantes. Partido de Ida. (V)

 Fase 2: Estudiantes 2 - 0 Audax Italiano. Partido de Vuelta. (L)

 Fase 3: Everton 0 - 1 Estudiantes. Partido de Ida. (V)  

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor