En la tarde de hoy, Racing consolidó otra negociación más con Carlos Alcaraz. La extensión de su contrato se dio hasta diciembre del 2026, mejorando su salario, además de que contiene una clausula de rescisión en 25 millones de euros. 

"Charly" comenzó el año siendo suplente, y teniendo en cuenta que debutó con tan solo 19 años, su crecimiento dentro del campo a sido muy prometedor de su futuro. Es por esa razón que la dirigencia no dudó en extender por un año su contrato, debido a que, anteriormente, lo tenia pactado hasta principios del 2026.

  • ¿Cuáles son las estadísticas de este jugador?

En "La Academia", club del cual provino su debut, tiene 47 partidos jugados en total, 4 asistencias y 6 goles anotados. Uno de ellos fue de tiro libre en el último partido que se enfrentó ante el rival, Atlético Tucumán.

Fue uno de los mejores juveniles que tuvo el club luego de la camada como Lautaro Martínez y Matías Zaracho. Así como Sebastián Beccacece supo darle su lugar, tanto Pizzi como Úbeda lo pusieron en la sombra, hasta que llegó Fernando Gago para volver a pulir todo ese potencial dispuesto a ponerlo dentro del campo de juego.