Barracas Central enfrentará a Sarmiento de Junín por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se medirán el viernes 18 de marzo a las 21:30 en el Tomás Adolfo Ducó.

La jornada interzonal lo mide frente al equipo de Israel Damonte que está quinto en el grupo A. El verdolaga viene de  empatar contra Newell's 2-2. El guapo, por su lado, le ganó 3 a 1 a Rosario Central en Arroyito. Hará de local en la cancha de Huracán. El verde disputará su segundo partido como visitante, tiene el 23% de victorias como visita.

Los dirigidos por Alfredo Berti sumaron dos alegrías de manera consecutiva. Ambas empezaron con una desventaja, pero luego torcieron a su favor el resultado. Contra Aldosivi (2-1) y a los canallas.  Siguen últimos en la zona B con seis unidades, pero empató a varios con esa cantidad de puntos (Vélez, Lanús, Arsenal, Central Córdoba). En los promedios escaló un puesto, y necesita superar a uno más para salir de la parte roja. Además, el "Loco" no conoce la derrota, levantó a los muchachos que venían de perder cuatro partidos seguidos y quieren hacer historia en la Primera División. 

El barraqueño ya puso a disposición la venta de los tickets a su público. Sus socios con la cuota al día y si eligen la popular, ingresan sin cargo adicional. En cambio si querés ir a la platea deberán abonar 700 pesos, más el primer requisito de estar con todo pago. Existe la posibilidad de invitar a una persona, pero tendrá que poner entre 1130 a 2500. A partir de hoy a las 10:00 hasta las 14:00 podés sacar en las boleterías del club. Mañana, a la misma hora tenés la chance de ir. 

Las entradas para el estadio del globo son por la puerta 1, 2 y 4.

POSIBLES FORMACIONES

Barracas Central: Gagliardo; Bordón, Ferreyra, Calderara; Arce, Tapia, Glaby; Bandiera, Sepúlveda y Mouche.

 

Sarmiento de Junín: Ayala; Bettini, Sauro, Andueza, Montoya; Quiroga, Méndez, Chicco, Brea; Torres, Gondou.

La terna arbitral: 

Árbitro: Germán Delfino 
Asistente 1: Diego Romero 
Asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

El próximo encuentro es contra Independiente, nuevamente con su gente. No sé sabe cuando es, pero será el fin de semana del 3 de abril.

VAVEL Logo
Sobre el autor