Aldosivi llega a este encuentro tras ganar por 1 a 0 a Tigre en condición de local, el gol del “tiburón” lo anotó Marcelo Meli.

Para este encuentro, Martín Palermo no realizará ningún cambio en el once inicial que puso en cancha el pasado sábado en la victoria ante Tigre, debido a que encontró cierto equilibrio en el equipo y también a que no hay problemas físicos que invaliden a jugadores.

La única novedad es el ingreso de Lautaro Rinaldi a la lista de concentrados.

Enfrente nos encontramos a Patronato que viene de obtener su primer triunfo en el campeonato, le ganó a Platense por 2 a 1.

Facundo Sava para este partido está obligado a realizar un cambio ya que Gabriel Gudiño sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. En su lugar ingresará Mauro Ortiz.  

Por último, cabe recordar que este encuentro se iba a jugar a las 19, pero se tuvo que adelantar a las 16 debido al robo de cables y elementos electrónicos que afectan la iluminación de la torre sur del estadio José María Minella, impidiendo jugar de noche.

Posibles Formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; Martínez, Morello, Maciel, Mosquera; Cauteruccio, Silva.

DT: Martín Palermo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios.

DT: Facundo Sava.