Durante este último tiempo, ya es una costumbre en cada convocatoria de la Selección Argentina, citan más de un futbolista de River y en una nueva nómina no fue la excepción. Lionel Scaloni, volvió a llamar a Franco Armani y Julián Álvarez, ambos son conocidos por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador rosarino, en la pasada Copa América, el arquero y el delantero cordobés, son habitualmente convocados.

Sin embargo, de cara a los últimos dos encuentros en el campeonato clasificatoria a Qatar 2022, donde el equipo “Nacional” se enfrentará ante Venezuela el próximo viernes en La Bombonera y el martes contra Ecuador, en Guayaquil, se destaca la presencia de diez hombres oriundo de las inferiores. Entre ellos, se encuentra, el juvenil Tiago Geralnik, a pesar de no debutar en la máxima categoría, el mediocampista ofensivo que juega en el Villarreal, se fue en libertad de acción en su etapa por las menores por la patria protestad.

Por otra parte, los restantes que tuvieron su pasado por el club de Núñez son: Gonzalo Montiel(Sevilla); Germán Pezzella(Betis), Lucas Martínez Quarta(Fiorentina); Guido Rodríguez(Betis); Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen); Lucas Ocampos(Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham) y Lucas Boyé(Elche). En el ámbito de las sorpresas por el staff técnico, son los apellidos de Lanzini (de gran presente en Inglaterra) y Boyé (el delantero que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y es figura en la Liga en España)

Este domingo desde las 19.00, en el estadio, Monumental por la séptima fecha del torneo doméstico se llevará acabó el “superclásico” y en los días previos, River goleó a su rival de toda la vida en la lista de la Selección y se impuso por diez a dos. Nahuel Molina Lucero(Udinese) y Leandro Paredes (París Saint Germain), son los únicos representantes de las canteras de Boca.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor