En el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Temperley y Atlético Rafaela se miden este viernes desde las 19:10 Hs en el estadio Nuevo Monumental bajo el arbitraje de Jorge Broggi y la trasmisión de TyC Sports Play. 

El Gasolero quiere enderezar su rumbo tras la salida de común acuerdo de Fernando Ruiz al mando de la conducción técnica, es por eso que, interinamente desde el pasado lunes la dupla de Gastón Aguirre y Cristian Quiñonez conduce al plantel profesional.

El primer objetivo de los dos hombres de la casa es levantar anímicamente al plantel que no logró hasta el momento encontrar un esquema de juego que lo acerque a los objetivos propuestos de cara al inicio del torneo,  por lo que en el correr de cinco fechas, cosechó apenas 4 puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas y de esta manera se ubica en el puesto 27 de la tabla general, dos escalones mas abajo de su rival de turno. 

Con la esperanza de dejar atrás los resultados adversos y la falta de gol, Temperley viajó a Santa Fe con un plantel que sigue apostando a los juveniles del club, en este caso, concentra por primera vez con el primer equipo Agustín Melgarejo, mientras que Agustín Sosa, Valentín Rodríguez, Pedro Souto, Agustín Toledo y Tobías Reinhart se acentúan en la máxima categoría. 

Si bien no hay indicios de los once que paren en cancha la dupla interina, todo parece indicar que se repita los mismos once que salieron al campo de juego el pasado fin de semana ante Guillermo Brown. 

NO TIENE MUCHA DIFERENCIA

Al igual que Temperley, Atlético Rafaela llega a este encuentro tras caer ante Flandria por 2-1 en condición de visitante. La Crema se entrenó este jueves en el estadio Monumental con la mente puesta en revertir la imagen ante el Gasolero. Si bien no hubo indicios del once inicial, por el momento, la única variante para el conjunto de Diego Forestello sería el ingreso de Ignacio Borgnino por el recientemente lesionado Diego Cardozo. 

 

LOS NÚMEROS ANTE LA CREMA

El historial arroja que Temperley y Atlético Rafaela se vieron las caras en solamente cuatro oportunidades. El conjunto de Turdera se llevó los tres puntos en dos ocasiones mientras que los santafesinos en una y luego en un solo cotejo repartieron puntos.