El elenco de Manuel Fernández volverá a jugar este sábado desde las 19.30, ante el “Aurinegro”, en el estadio Madre de Ciudades. Pablo Giménez será el árbitro del partido.

El “Verdolaga” buscará volver al triunfo luego de su semanada de descanso la cual en lugar de permitir que algunos jugadores se recuperen de sus molestias, otros se lesionaron y no llegarán al encuentro.

Para este sábado, Fernández no podrá contar con Luciano Jachfe, Darío Cáceres, Andrés Ayala, Diego Sosa, Matías Mariatti, Emiliano Ellacópulos y Gonzalo Rodríguez.

 

 

De sus cuatro partidos jugados, el equipo de Caballito ganó el primero, perdió los siguientes dos e igualó sin goles el último. Por su parte, el elenco santiagueño todavía no conoce la victoria ya que perdió cuatro y empató el restante.

 

 

Mitre

Por la vereda de enfrente, el equipo de Arnaldo Sialle no le encuentra la vuelta a la situación y se mantiene con un solo punto de 18 jugados. La semana pasada cayó por la mínima de manera agónica ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Francisco Galván marcó el gol en el minuto 94.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Mitre (SdE) (4-4-2): Fernando Otárla; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Germán Voboril; Santiago Rosales, Juan Alessandroni, Mateo Montenegro, Daniel González; Claudio Vega y Ezequiel Cérica.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (5-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Braian Álvarez; Julián López, Claudio Mosca, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Fernando Márquez.

Horario: Sábado 19.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Madre de Ciudades

Árbitro: Pablo Giménez