El elenco de Manuel Fernández transitó su semana de descanso y este sábado volverá a jugar, desde las 19.30, ante el “Aurinegro”, en el estadio Madre de Ciudades.

Estos clubes se enfrentaron tan solo cuatro veces e las cuales dos fueron victoria del “Verdolaga” y dos fueron empates dejando un claro invicto para los de Caballito en un historial bastante acotado ¿Cómo fueron los últimos cruces?

Su choque más próximo fue el 1 de marzo del 2020 por la fecha 19 del grupo A de la Primera Nacional. En esta oportunidad, “Oeste” se quedó con los tres puntos de manera agónica luego de que ganase con un gol de Renzo Tesuri en el minuto 91. Este 11 presentó Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milan, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Walter Buze; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

 

 

El 8 de septiembre del 2019, en el Arquitecto Ricardo Etcheverry, Ferro y Mitre no lograron sacarse diferencias e igualaron sin goles por la jornada 4 de la zona A del campeonato doméstico. Este equipo puso en escena Jorge Cordón: Andrés Bailo; Hernán Grana, Milán, Canto, Mazur; Tesuri, Miranda, Lautaro Torre, N. Gómez; Bordacahar y Pugh 

 

 

Ese mismo año y en el mismo estadio, la “Locomotora del Oeste” hizo pesar la localía y se impuso por 2 a 0 es una ráfaga de 5 minutos. En el 53, Cristian Bordacahar abrió la cuenta y cinco más tarde, Enzo Díaz firmó el segundo gol de la tarde. Así formó el dueño de casa: Andrés Bailó; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Walter Busse, Fernando Miranda, Nicolás Torres, Nicolás Gómez; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.