En  un duelo muy picante y peleado como de costumbre son estos partidos, al pincha se le escapó en los últimos minutos de partido, con un grave error de Andújar, quién hasta ahí era la figura del encuentro por  salvadas claves. La mala noticia es que salió lesionado Muñoz, y hoy por la mañana se confirmo la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo dejará mínimo 6 meses fuera de las canchas.

 El duelo fue muy parejo en el que en el primer tiempo tuvo mas chances el equipo comandado por Pipo Gorosito, las cuales no causaron peligro al arco pincha. Estudiantes tuvo también algunas chances pero tampoco  podían convertir. Cuando parecía que se iban al descanso con el resultado en silencio, hasta que en el minuto 43 un lateral en ataque de Más, donde Del Prette recibe ganando la marca y entrando al área local, tira un centro raso en el que llega a conectar Godoy y con el arco libre convierte el 1-0 a favor del pincha.

 El segundo tiempo arrancó de la misma forma, aunque con el correr de los minutos empezó a jugar mejor Gimnasia con varias llegadas al arco pincha, convirtiendo al arquero en figura. Todo presagiaba una nueva derrota en el clásico para el lobo, pero entrando ya al último minuto de los 6 que adicionó el árbitro, un remate débil de Domínguez, que sorpresivamente no logró controlar el arquero Andújar, y en un efecto raro que hizo la pelota parecía no entrar al arco, hasta que apareció Eric Ramírez para darle el agónico empate a los de Pipo. 

 Formaciones: 

 Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Nery Leyes, Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Franco Soldano, Cristian Tarragona. Dt: Néstor Gorosito.

 Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz. Dt: Ricardo Zielinski

 Datos del Partido:

 Gimnasia: 45' O. Piris ⇆ G. Fratta; 45' E. Ramirez ⇆ F. Soldano; 52' L. Chavez ⇆ R. Sosa; 66' B. Dominguez ⇆ J. Carbonero; 66' A. Cardozo ⇆ N. Leyes.

 Estudiantes: 

65' M. Castro ⇆ M. Pellegrini; 71' J. Morel ⇆ G.D. Prete; 73' B. Kociubinski ⇆ E. Muñoz (Lesion);

 Gimnasia: 37' N. Leyes; 46' L. Morales; 56' E. Ramirez; 66' B. Aleman; 90' G. Enrique.

 Estudiantes: 46' L. Diaz; 65' M. Pellegrini; 66' F. Zuqui; 78' B. Kociubinski; 81' F. Noguera; 86' J. Rodriguez.

 Gimnasia: 90(+6)' E. Ramírez.

 Estudiantes: 42' L. Godoy