En las próximas horas arribaran al país, los convocados por Lionel Scaloni de cara a esta doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina se enfrentará ante Venezuela el viernes y el martes contra Ecuador. En las últimas horas, el entrenador del equipo “Nacional”, recibió dos malas noticias tras el fin de semana y estuvo siguiendo de cerca al rendimiento de sus jugadores.

La victoria del Ajax sobre Feyenoord, dejo como secuela, la molestia muscular de Lisandro Martínez, el ex futbolista de Newells pidió el cambio en los últimos minutos del partido y fue el primero que encendió las alarmas. Después de realizarse los estudios médicos, en Ámsterdam, se confirmó el diagnóstico final y era la nueva baja para el plantel conducido por Scaloni.

Sin embargo, antes de subirse al avión con destino Argentina, después del empate entre Inter frente Fiorentina por la Serie A, Lautaro Martínez arrojo resultado positivo de Covid y es otro que no estará a disposición del cuerpo técnico. Otra perdida más de cara a esta doble jornada, el ex delantero de Racing, es el máximo goleador del ciclo del director técnico nacido en Pujato y lleva en su cuenta un total de diecinueve tantos.

 

 

Por otra parte, Emiliano Martínez (suspendido por FIFA); Cristian Romero (suspendido por FIFA); Giovani Lo Celso (suspendido por FIFA); Emiliano Buendía (suspendido por FIFA); Nahuel Molina Lucero (suspendido por acumulación de amarilla, no estará en el primer compromiso); Marcos Acuña(desgarrado) y Alejandro Gómez (dolencia muscular), serían los ausentes en las próximas dos funciones de la Scaloneta. Además, Ángel Di María, es difícil que llegué en condiciones al viernes, el extremo del París Saint Germain está en plena etapa de un desgarro, a pesar de esta lesión le dejo en claro su postura al adiestrador de la “Albiceleste” y está entre los citados por el rosarino.