Godoy Cruz visitó este martes por la noche a Talleres en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde tuvo la intención de llevarse los tres puntos pero perdió 2 a 1 y quedó penúltimo en la tabla de los promedios para el descenso.
El duelo se jugó desde las 21:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Los autores de los goles fueron Juan Ignacio Méndez y Diego Valoyes para los locales, y Salomón Rodríguez para la visita.

Rendimientos:

Juan Espínola (6): El arquero cumplió con su tarea ejecutando los saques de meta. En la primera parte estuvo atento y evitó varios disparos del rival. Luego llegaron los goles y algunas situaciones que logró evitar.

Néstor Breintenbruch (5): El defensor colaboró con los saques de banda y despejes, cuando Godoy Cruz se hallaba en desventaja. Luego se mantuvo regular, aunque también vio la amarilla.

Guillermo Ortiz (5): Vio la tarjeta amarilla durante el segundo tiempo. Colaboró en los despejes. A los 91´ fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Gianluca Ferrari (5): Entró muy activo evitando el gol de Matías Esquivel a los 2 minutos, realizando los despejes salvó el arco mendocino. Cometió algunas infracciones y fue amonestado.

Franco Negri (4): Realizó los saques de banda. Probó al arco en el primer tiempo pero se interpuso Diego Valoyes. Cometió faltas por lo que vio la amarilla. Participó en los rechazos. Salió a los 57´.

Juan de Dios Pintado (5): El lateral derecho realizó varios despejes pero no logró mantener un buen desempeño. Fue reemplazado a los 71´.

Gonzalo Abrego (4): No tuvo un buen nivel. Cometió infracciones y salió reemplazado a los 38 minutos del complemento.

Nelson Acevedo (5): El jugador cometió varias faltas lo que le otorgó tiros libres al equipo rival. Su performance fue irregular, se retiró a los 57´.

Ezequiel Bullaude (5): Colaboró en el ataque pero se puso en offside a los 28´. A los 41´, volvió a probar al arco pero el remate salió desviado. En el complemento tocó la pelota con la mano y fue sancionado con una amarilla.

Martín Ojeda (5): Estuvo cerca de anotar a los 18´ pero rechazó Rafael Pérez. Remató también a los 61´ pero no logró concretar. Se ocupó de ejecutar los córners.

Salomón Rodríguez (6): Casi abrió la cuenta para el Tomba a los 6´. Realizó otro disparo a los 15´ pero se fue desviado. Convirtió el empate a los 40´, con un cabezazo. Se mantuvo en buen nivel el resto del juego hasta que fue reemplazado a los 71´.

Elías López (5): Ingresó en lugar de Franco Negri. En tono con lo que venía sucediendo en el juego, cometió faltas que favorecieron a la T.

Bruno Leyes (5): Entró a los 57´ por Acevedo. Fue víctima y victimario de varias infracciones.

Tomás Badaloni (5): El futbolista entró en lugar de Salomón Rodríguez, llevó a cabo algunas faltas por lo que no logró generar situaciones de peligro.

Nahuel Cainelli (6): Ingresó en lugar de Juan Pintado. Tuvo una situación de gol a los 86´ de juego pero el balón se fue afuera.

Guillermo Pereira (5): El jugador entró para reemplazar a Abrego pero no participó mucho del juego.


En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el Estadio Feliciano Gambarte. El choque se jugará el domingo 3 de abril.