Las entradas disponibles para el partido entre la Selección Argentina y Venezuela, se agotaron en menos de 24 horas, después de la inolvidable Copa América, la Scaloneta está causando furor y está más ilusionada que nunca de cara a la Copa del Mundo. Luego de conocerse que River, iba a iniciar obras en su estadio, la AFA confirmó mediante un comunicado que La Bombonera, se lleve acabó posiblemente el último encuentro en el país del equipo conducido por Lionel Scaloni.

En la actual, Eliminatorias, ya jugó algunos compromisos en el barrio de La Boca y tiene la estadística a favor, donde en total, disputó 27 compromisos, empató ocho, perdió dos, convirtió 61 goles y recibió un total de 25. ¿Cómo fueron los últimos cinco registros de la Selección en el Alberto J. Armando?

La última vez se produjo, en el actual camino a Qatar por la tercera fecha, recibió a Paraguay y empataron uno a uno en la noche de la dura lesión de Exequiel Palacios. Los tantos fueron convertidos por Ángel Romero para los paraguayos y Nicolás González para los dirigidos por Scaloni.

En esta clasificatoria, en el debut, la Celeste y Blanca venció por la mínima diferencia a Ecuador, en un cotejo sufrido. La única alegría fue por medio de Lionel Messi, el astro rosarino, anotaba mediante la vía de penal.

Por otra parte, en la despedida rumbo a Rusia 2018, los ex comandados por Jorge Sampaoli se florearon y golearon cuatro a cero a la débil Haití. Los goleadores de este espectáculo, fueron Sergio Agüero y un hat-trick de Messi, en el último partido en suelo argentino.

En una noche de octubre de 2017, la Selección creó varias ocasiones de gol y no pudo vencer la resistencia de Pedro Gallese, el arquero de Perú, igualaron sin conquistas. En este encuentro, Fernando Gago sufrió una dura molestia y el panorama se complicaba de cara a la clasificación al Mundial en territorio ruso.

Durante, una edición del Superclásico de las Américas contra Brasil, la mayoría de los convocados eran jugadores del plano doméstico, los brasileños se impusieron desde los doce pasos. En los noventa minutos, Ignacio Scocco por dos y Fred, anotaron los tantos de este cotejo.